Cierra con éxito en León la Semana de la Familia Educadora

  • Participan 731 centros escolares.

León, Gto. 10 de marzo de 2023.- En el cierre de actividades de la Semana de la Familia Educadora, 731 centros escolares de la Región León III de Educación, realizaron actividades con su comunidad educativa.

En el marco del Pacto Social por la Educación, 731 centros escolares pertenecientes a la Delegación Regional III León, participaron con la comunidad educativa, madres y  padres de familia, estudiantes y autoridades escolares, estrechando lazos de aprendizaje y relaciones interpersonales con diversas actividades deportivas, culturales y lúdicas, incentivando la convivencia familiar y el apoyo entre madres, padres, hijas e  hijos.

Algunas de las actividades que desarrollaron, fueron matrogimnasia, pijamada literaria, campañas de limpieza, cuidado del medio ambiente, fortalecimiento de los protocolos de salud, cuenta cuentos, tertulias literarias, convivencia del buen comer, pláticas y talleres de nutrición, entre otras.

Durante esta jornada, el objetivo fue que la comunidad educativa realizará actividades dirigidas para fomentar la participación de madres y padres en educación, la convivencia escolar pacífica y la recuperación de aprendizajes.

Entradas recientes