Fortalecen el clima de paz laboral, la competitividad y la productividad de las empresas con el Galardón “Guanajuato Premio Estatal al Mérito Laboral 2023”.

  • Invitan al sector productivo y de servicios, ha participar en las categorías de empresa y asociaciones sindicales.

Guanajuato, Gto. 19 de febrero de 2023.- Guanajuato es uno de los estados más importantes del país en el sector productivo, y el fortalecimiento del clima laboral, la competitividad y la productividad de las empresas es una prioridad, con una atención integral al desarrollo del capital humano.

Para atender este desarrollo económico con una visión humana que tenga como eje principal a la persona trabajadora y su entorno, el Gobierno del Estado a través de la Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social, desde el año 2008 lleva a cabo la entrega del Galardón “Guanajuato Premio Estatal al Mérito Laboral”. 

El objetivo es reconocer a las personas trabajadoras que, a través de su desempeño laboral, personal y productivo, que permiten avances en sus empresas y centros de trabajo para que sean más competitivos.

Este programa se ha constituido como uno de los eventos de reconocimiento más importantes en el estado, que ha sido aceptado los trabajadores y las trabajadoras, como un motor de estímulo para que sus organizaciones y las empresas integren y den continuidad a los principios del trabajo digno y las buenas prácticas laborales.

En mayo de 2023 se celebrará la Décima Sexta Edición de la entrega del Galardón “Guanajuato Premio Estatal al Mérito Laboral”, en donde los interesados pueden participar en dos categorías: Empresas y Asociaciones Sindicales.

Los participantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Inscripción y documentación de proyectos de mejora del 15 de diciembre del 2022 al 24 de febrero de 2023.
  • Revisión y evaluación documental del proyecto del 15 de febrero al 03 de marzo de 2023.
  • Evaluación de campo del 06 al 30 de marzo de 2023.
  • Resultados finales serán notificados del 11 al 14 de abril del 2023.
  • Evento de premiación 01 de mayo de 2023.

Las bases están publicadas en: http://sg.guanajuato.gob.mx/sstps/ y está a disposición para registro de proyectos de mejora el link: https://sstyps.guanajuato.gob.mx/sissstps

La Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social reitera su compromiso de impulsar el desarrollo de las y los trabajadores, así como de las empresas, con atención especial a su seguridad laboral y productividad, que permitan relaciones laborales estables y permanentes.

Entradas recientes