Mejores instalaciones para el preescolar Juan Jacobo Rousseau de Jaral del Progreso

● Más de ciento sesenta niños y niñas beneficiados, con instalaciones mejoradas y seguras.

Jaral del Progreso, Gto.  07 de febrero de 2023.- La Secretaría de Educación de Guanajuato, a través de la Delegación de Educación VII, realizó acciones de rehabilitación y mantenimiento en el preescolar Juan Jacobo Rousseau, ubicado en la localidad de Santiago Capitiro del municipio de Jaral del Progreso.

Como parte de las acciones del programa de mantenimiento menor, se efectuaron trabajos de impermeabilización, hidrosanitanitarios, loseta, pintura y herrería, para brindar una estadía a las niñas y niños mucho más cómoda y en mejores condiciones.

Al supervisar las obras, Verónica Orozco Gutiérrez, Delegada de la Región VII, dijo que lo más importante son y seguirán siendo los educandos y el trabajo de SEG siempre será, ver por un mejor futuro para ellos, por eso la importancia de mejorar el espacio donde es su fuente del saber.

María Guadalupe Rosas Ojeda, presidenta de la Asociación de Padres de familia externo, su agradecimiento, “gracias por habernos elegido y gracias por todos los beneficios que trajeron para nuestros hijos”.

Karla Amor Soto Gallardo, docente, hizo público el agradecimiento por estos cambios obtenidos, resultado de este apoyo, dijo que ahora tienen unas instalaciones más adecuadas y en mejores condiciones para ofrecerles a los Educandos, cerro su discurso diciendo “Algunas personas quieren que algo suceda, otras sueñan con que suceda, pero hay otras que lo hacen realidad”.

Los alumnos Salvador Vega Soberanes, María Guadalupe Lancon Arroyo, ambos del segundo grado y Dayana Martínez Vargas de tercer grado, no se quisieron quedar atrás y en nombre de todos sus compañeros, ofrecieron unas emotivas palabras de agradecimiento.

Entradas recientes