La construcción de la paz en Guanajuato y en México demanda la participación activa de la juventud.

  • Participa la Secretaria de Gobierno, Libia Dennise García Muñoz Ledo, en la 40 Edición de la Peregrinación Nacional Juvenil a Cristo Rey.

Silao, Gto. 28 de enero de 2023.- En el marco de la 40 Edición de la Peregrinación Nacional Juvenil a Cristo Rey, la Secretaria de Gobierno, Libia Dennise García Muñoz Ledo, destacó que la construcción de la paz en Guanajuato y México, requiere de la participación activa de la juventud.

“Las y los jóvenes son el presente y el futuro de nuestro estado y del país, y me da gusto que se reúna para promover la paz, un elemento que necesitamos construir”.

“En un mundo que se ha polarizado, estamos llamados a la unidad, porque sólo trabajando juntos podremos salir adelante”, puntualizó.

La Secretaria de Gobierno, en representación del Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, enfatizó que para consolidar la paz se requiere del diálogo entre generaciones, del trabajo en equipo y la educación para formar mujeres y hombres de bien.

“En Guanajuato, las y los jóvenes tienen a un aliado, un gobierno humanista que pone en el centro de todas las políticas públicas y programas a las personas”, resaltó.

En la 40 Edición de la Peregrinación Nacional Juvenil a Cristo Rey, participaron más de 8 mil jóvenes de toda la República Mexicana. En el evento estuvieron presentes Andrea Perea, Presidenta entrante del Movimiento Testimonio y Esperanza; el Padre José García, representante de Dimensión de Jóvenes de la Arquidiócesis de León; Padre Sergio de Alba de la Congregación Cruzados de Cristo Rey y Jorge Rivera, Presidente saliente del Movimiento Testimonio y Esperanza.

Secretaria de Gobierno, Libia Dennise García Muñoz Ledo
Entradas recientes