Firma INGUDIS Convenio Colaboración con Sindicato Federal.

Acuerdan subrogar servicios institucionales a trabajadores del PJF.

Fortalecemos con ellos nuestra respuesta a las personas con discapacidad”: José Grimaldo.

León, Gto.; enero 24 de 2021.- El Instituto Guanajuatense para las Personas con Discapacidad y el Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la Feseracion en Guanajuato firmaron un convenio de colaboración.

En las instalaciones del Pabellón Guanajuato de la Feria de León 2023, signaron el documento José Grimaldo Colmenero, titular del INGUDIS y José Luis Rangel Jantes, Secretario General del Sindicato Trabajadores del Poder Judicial de la Federación en Guanajuato.

“Servicios institucionales de nuestra parte estaremos brindando a estos agremiados en materia de salud visual, de audiología, de terapia para rehabilitación física, así como de psicología, a través de las labores que realizamos en nuestros diferentes centros”.

El dirigente gremial dijo que en contraparte, “y apoyando este modelo de derechos humanos para la atención de las personas con discapacidad en Guanajuato, esta acción colaborativa permitirá al INGUDIS seguir impulsando el desarrollo de quienes viven en esta condición”.

Grimaldo Colmenero subrayó que lo anterior significa abrir la posibilidad de atención en servicios especializados en los rubros antes mencionados, a personas que no están en condición de discapacidad y ellos nos permite, a su vez, fortalecer nuestra tarea primaria con base en nuestras atribuciones legales”.

El Director de Rehabilitación del INGUDIS Juan Morales Camargo y el de Administrativo, Eduardo Álvarez Hernández, coincidieron en señalar que están listos los servicios y el personal de los diferentes centros para brindar esta atención.

“Hay servicios como terapia del lenguaje, hidroterapia para alguna lesión o bien la rehabilitación de discapacidad psicosocial por adicciones que pueden recibir en nuestros Centros” señaló Morales Camargo.

El catálogo de servicios INGUDIS es en los rubros médico general y especializado.

Entradas recientes