Con “Innovation is Real” de JuventudEsGTO, 24 jóvenes guanajuatenses visitarán Israel.

•   Toño Navarro, director del instituto, mencionó que para este año se triplicará el presupuesto para la internacionalización de jóvenes.

•   Los ganadores de la convocatoria vivirán la experiencia internacional del 22 al 30 de enero.

León, Guanajuato, 20 de enero de 2023. Con el objetivo de fomentar la participación de los jóvenes guanajuatenses en actividades profesionales y académicas, a través de una estancia de inmersión en el extranjero e impulsándolos para convertirse en agentes de cambio social, JuventudEsGTO abanderó a 24 jóvenes que visitarán Israel como parte de la convocatoria “Innovation is real”.

“Deseamos contar con juventudes disruptivas, que persiguen sus metas, que van más allá, que son creativos, que proponen, que buscan soluciones a los problemas de su comunidad, de su entorno, comprometidos con sus municipios y con su estado”, dijo Toño Navarro, director general de JuventudEsGTO.

Agregó que, en el año 2022 el Gobierno del Estado de Guanajuato, a través de JuventudEsGTO, invirtió 13 millones de pesos en programas de internacionalización, cifra que se triplicará para este 2023, atendiendo la visión del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo para impulsar “Más Guanajuato en el mundo y más mundo en Guanajuato”.

Los ganadores de la convocatoria cuentan con una trayectoria destacada en actividades sociales, académicas, extracurriculares, voluntarias o de innovación.

El abanderamiento fue presidido por Toño Navarro y en él participaron los padres y familiares de las y los jóvenes.

“Lo que tenemos aquí es algo que ni siquiera tienen en otros estados de México, aprovechemos estas oportunidades que vamos a ser la imagen de Guanajuato”, dijo Lizzette Ramos, beneficiaria de la convocatoria.

Entradas recientes