Guanajuato necesita de todos, para que sea un estado mejor y eso se logra con el impulso de la educación: Secretaria de Gobierno.

  • Encabezan autoridades estatales y municipales, la ceremonia del 120 Aniversario de la Fundación del Colegio Hidalgo.

León, Gto. 17 de enero de 2023.- Guanajuato requiere de todas y todos, aquí nacieron nuestros padres y nuestros hijos, y todos tenemos que aportar para que este estado vaya por la ruta correcta, y esto se logra a través de la educación.

Así lo destacó la Secretaria de Gobierno, Libia Dennise García Muñoz Ledo, al encabezar la ceremonia del 120 Aniversario de la fundación del Colegio Hidalgo, en representación del Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

“Hoy como sociedad, tenemos muchos retos enfrente y la educación es uno de los más importantes, seguir formando generaciones de hombres y mujeres de bien, que aporten a su sociedad, que se entreguen en corazón y en alma”, puntualizó.

La Secretaria de Gobierno, reconoció el trabajo que ha realizado el Colegio Hidalgo, el cual se ha refrendado en 120 años su compromiso por una educación basada en valores y disciplina.

“Necesitamos colegios como este, que dejen una huella imborrable en nuestra sociedad, que sigan formando en valores, hoy necesitamos más que nunca de unidad”.

“A nombre del Gobierno del Estado de Guanajuato, reciban un merecido reconocimiento, por estos 120 años de vida, como una de las mejores opciones educativas para mejorar la sociedad”, destacó. En la ceremonia participaron el Secretario de Educación, Jorge Hernández Meza; el Director de Educación Municipal, Jonathan González Muñoz; Judith Chavolla León, Madre Superiora de la Congregación de Adoratrices Perpetuas Guadalupanas; Madre Esperanza Anda González y la Madre Isabel Mondragón Bocanegra, Directoras del Colegio Hidalgo.

Secretaria de Gobierno, Libia Dennise García Muñoz Ledo
Entradas recientes