Otorga Global Dignity reconocimiento a Guanajuato como estado promotor de la dignidad humana.

•  JuventudEsGTO es la dependencia que adoptó en México el programa que enaltece la dignidad de todas y todos.

•  El Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo recibió el reconocimiento por parte del co-fundador de la organización internacional.

León, Guanajuato, 21 de diciembre de 2022. Global Dignity reconoció al Gobierno del Estado de Guanajuato como promotor de la dignidad humana, después de haber completado el programa de formación y promoción de la organización internacional.

El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, recibió el reconocimiento por parte de Pekka Himanen, co-fundador de Global Dignity, en el marco de Talent GTO, evento donde se reconoció la trayectoria de 3 mil jóvenes guanajuatenses en diversas categorías.

Global Dignity es una organización internacional sin fines de lucro, la cual fue fundada en 2006 y actualmente tiene presencia en más de 80 países, impulsada por cientos de voluntarios y líderes en todo el mundo.

En México, a través de JuventudEsGTO, se llevaron a cabo talles de formación impactando a 15 mil jóvenes en temas como respeten la libertad y derechos de los demás, autoestima con énfasis en que, con esfuerzo y trabajo, cada persona puede conseguir lo que se proponga.

En JuventudEsGTO y Global Dignity creemos que la reflexión y discusión sobre la dignidad es fundamental para generar jóvenes emocionalmente fuertes, con iniciativa y responsabilidad hacia ellos mismos y hacia los demás, por ello se realizan diversas actividades de sensibilización y difusión.

Entradas recientes