Entregan y supervisan obras hidráulicas en Santiago Maravatío

  • Entregan y supervisan obras hidráulicas en Santiago Maravatío
  •  Construyen obras de agua potable para impulsar la cobertura del servicio del vital líquido.

Santiago Maravatío, Gto a 21 de diciembre de 2022.- Autoridades estatales y municipales encabezadas por el Gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y el Alcalde José Guadalupe Cardozo acompañados del Secretario de Desarrollo Social y Humano Jesús Oviedo Herrera y Directivos de la CEAG, hicieron entrega de tanque elevado y supervisaron los trabajos de sistema de agua potable que se han desarrollado para la cabecera municipal de Santiago Maravatío.

Algunos de los trabajos que se llevaron a cabo en coordinación con el municipio fueron la primera etapa del sistema de agua potable que incluyó el equipamiento de pozo, redes de distribución así como tomas domiciliarias para esta zona de la ciudad.

Lo anterior mediante una inversión de 8.3 millones de pesos en beneficio de 3 mil 966 habitantes de esta región del municipio.

De esta manera se buscan mejores condiciones con servicios eficientes que permitan agua en cantidad, calidad y oportunidad para el desarrollo óptimo de las familias de Santiago Maravatío.

Por otra parte, para seguir avanzando en la cobertura del vital líquido, la Comisión Estatal del Agua se encuentra trabajando en el sistema de agua potable para la comunidad de Santa Rita de Casia, obra que beneficiará a 592 habitantes de esta localidad del municipio con una inversión de 2.9 millones de pesos

Así, el Gobierno del Estado de Guanajuato a través de la CEAG continúa impulsando acciones hidráulicas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de la Entidad y que permitan avanzar en la cobertura de los servicios hidráulicos.

#ContigoSí

Entradas recientes