Guanajuato sede del segundo Encuentro de Integridad Pública.

Guanajuato, Guanajuato, 19 de diciembre de 2022.- Con el objetivo de refrendar el compromiso como servidores públicos de promover la ética, la honestidad y la transparencia en el servicio público, el Gobierno del Estado de Guanajuato, a través de la Subsecretaría de la Contraloría Social y Mejoramiento de la Gestión Pública, de la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas llevaron a cabo el segundo encuentro de Integridad Pública.

En el marco del Segundo encuentro en donde además se llevó acabo la entrega de reconocimientos a la convocatoria del servidor público integro, se reconoció a las y los integrantes de cada dependencia por su gran labor y entrega al desempeño, así como la vivencia de sus valores en el servicio público, en esta ocasión se premiaron a 55 dependencias.

Carlos Salvador Martínez Bravo, titular de la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas dijo que, Guanajuato es un estado que se caracteriza por combatir la corrupción y el día de hoy se reconoce la labor del servidor público por hacer lo correcto y trabajar de manera íntegra sin buscar el beneficio propio, si no, hacerlo para todos los guanajuatenses.

Por su parte el Subsecretario felicito a las Servidoras y Servidores Públicos Íntegros que hoy reciben su reconocimiento y quienes destacaron durante este año, así mismo invito a los presentes a sembrar la insignia de la ética y honestidad, en cada compañera y compañero, en sus familias y amigos.

Salvador Martínez, enfatizó en la importancia de las capacitaciones, debido a que con ellas se brinda un mejor servicio, sean eficientes y logren satisfacer las necesidades de la ciudadanía y servidores públicos y fortalecemos la estrategia de modernización que el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, respalda, promoviendo la profesionalización de las personas servidoras públicas que brindan atención a la ciudadanía.

Para finalizar, los invitó a no olvidar que cada acción nuestra, se ve reflejada en la consolidación y construcción de instituciones más confiables y una sociedad integra. 

Por un Guanajuato Íntegro.

Invitó cada servidor público a seguir capacitándose y desempeñar su labor cada vez mejor ya que con su entrega y dedicación forman parte de la Grandeza de México.

Entradas recientes