Reconocen a los mejores operadores del Transporte Público de León.

  • Destaca la Secretaria de Gobierno, Libia Dennise García Muñoz Ledo, el trabajo diario de las mujeres y hombres del transporte público que tienen la gran responsabilidad de llevar con seguridad y a tiempo a sus destinos a miles usuarios.

León, Gto. 15 de diciembre de 2022.- Autoridades estatales, municipales y empresarios del transporte público de León, reconocieron a 61 mujeres y hombres durante la ceremonia de Premiación Anual a los Mejores Operadores del 2022.

La Secretaria de Gobierno, Libia Dennise García Muñoz Ledo, en su mensaje en representación del Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, destacó que Guanajuato requiere de personas comprometidas que trabajen todos los días por su estado y sus familias.

“Sabemos desde el Gobierno Estatal, que su trabajo no es sencillo, que estar todo el día en la calle, levantarse muy temprano, terminar muy tarde y llevar a todos nuestros pasajeros a salvo a su destino, no es una tarea sencilla”.

“Es una tarea que hacen con mucha pasión, con mucha convicción y a nombre del Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, decirles que nos sentimos muy orgullosos de ustedes, porque con su trabajo diario ponen en alto el nombre de Guanajuato y el nombre de León”, puntualizó.

La Secretaria de Gobierno invitó a las y los trabajadores del transporte público a seguir con ese compromiso de otorgar un servicio público con calidad y calidez.

“Cuando uno ama lo que hace, lo hace con el corazón, cuando uno ama servir a los demás, eso se nota en el servicio que ofrecen, yo quiero agradecer a todas y a todos por su trabajo, son ejemplo para nosotros”, resaltó.

Se reconocieron a operadoras y operadores del transporte público de León de las empresas: Américas, Bellavista, Coecillo, Estación, Francisco Villa, Garita, La Joya, TUL 2000, Urbanos y Suburbanos, San Juan Bosco, Triángulos Dorados, Garmex, Rutas Troncales con Autobús Padron, Sistema Exprés y Red Optibús. En el evento participaron el Secretario del Ayuntamiento de León, Jorge Jiménez Lona; el Diputado Local, Rolando Alcántar Rojas; el Director de Transporte del Estado, Ysmael López García; la Directora de Movilidad de León, Cynthia Chávez Ríos; el Presidente de la Empresa Concesionaria “Francisco Villa”, Fernando García Murguía; y el Presidente de los Transportistas Coordinados de León, Daniel Villaseñor Moreno.

Secretaria de Gobierno, Libia Dennise García Muñoz Ledo
Entradas recientes