El desarrollo de Coroneo y sus familias tienen el respaldo de la Administración Estatal.

  • Encabeza la Secretaria de Gobierno, Libia Dennise García Muñoz, la ceremonia cívica del 450 Aniversario de la Fundación del Municipio de Coroneo.

Coroneo, Gto. 08 de diciembre de 2022.- El desarrollo y la mejora de la calidad de las familias de Coroneo tienen el apoyo de la Administración Estatal, que encabeza el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Así puntualizó la Secretaria de Gobierno, Libia Dennise García Muñoz Ledo, al encabezar la ceremonia cívica del 450 Aniversario de la Fundación del municipio de Coroneo.

“Les reiteramos que cuentan con todo el apoyo del Gobierno del Estado, para seguir impulsando el desarrollo y la mejora en la calidad de vida de todas las familias de Coroneo.”

“Este día es muy importante para todo Guanajuato, porque celebramos que Coroneo forma parte de nuestra historia, identidad y orgullo. Este es un municipio que se ha forjado a lo largo del tiempo con el trabajo comprometido de sus mujeres y hombres”, dijo.

Destacó que los habitantes de Coroneo, conforman una sociedad fuerte, luchadora y dinámica; que, desde el hogar, el campo, desde sus negocios, trabajan para tener un mejor lugar para vivir.

“Coroneo brilla con luz propia en Guanajuato gracias a su riqueza natural, turística, tradiciones, gastronomía, producción artesanal y desarrollo agropecuario. Coroneo es parte de la grandeza guanajuatense”.

La Secretaria de Gobierno, reconoció el trabajo del Ayuntamiento de Coroneo, que encabeza la Alcaldesa Araceli Pérez Granados, ya que se ha trabajo en equipo con la Administración Estatal para mejorar la calidad en las colonias y comunidades rurales.

“La Administración Estatal que encabeza nuestro Gobernador, Diego Sinhue, ha brindado un decidido impulso al crecimiento de Coroneo, con infraestructura y programas que atienden integralmente el desarrollo social y económico del municipio. “Les reitero que vamos a seguir trabajando, que las mejores cosas se logran cuando trabajamos en equipo, tenemos claro que Guanajuato es un gran estado, por la riqueza de sus 46 municipios, tenemos un gran presente y un gran futuro por delante”, enfatizó.

Secretaria de Gobierno, Libia Dennise García Muñoz Ledo
Entradas recientes