CEAG publica licitación para construir obras de agua

  • CEAG publica licitación para construir obras de agua
  •  Publican convocatoria de acciones hidráulicas

Guanajuato, Gto a 12 de noviembre de 2022. Como parte de las estrategias que la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato impulsa para llevar a cabo obras en el presente año la CEAG publicó la licitación de acciones hidráulicas para los municipios de Silao y Tarimoro.

Se trata de obras de tanques elevados y tanques superficiales para almacenamiento de agua potable que contribuirán a mejorar la eficiencia del servicio del vital líquido en estas regiones del Estado de Guanajuato.

Entre las obras y acciones que se publicaron en la licitación se encuentran:

  • Construcción de tanque elevado en la colonia Arboledas en el municipio de Tarimoro.
  • Construcción de tanque superficial para almacenamiento de agua con una capacidad de 5000 metros cúbicos, en Guanajuato Puerto Interior del municipio de Silao.

Para conocer más sobre la convocatoria, se puede visitar la siguiente dirección electrónica: https://agua.guanajuato.gob.mx/bases_03_2022.php

De esta manera el Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal del Agua continúa impulsando una coordinación permanente y transversal con todos los municipios para avanzar en las coberturas de agua potable para que Guanajuato siga siendo la Grandeza de México.

#ContigoSí

Entradas recientes