Se acerca Maratón Creativo 2022.

Silao de la Victoria, a 3 de noviembre de 2022.- La creatividad es sinónimo de “pensamiento original”, y en Guanajuato a través del Valle de la Mentefactura se impulsa a través de eventos como Maratón Creativo 2022, este es un espacio de potencialización de proyectos relacionadas con las industrias culturales y creativas.

IDEA GTO, JuventudES y el Instituto Municipal de la Juventud del Municipio de León, a través de una conferencia virtual en redes sociales hicieron un llamado a todos los artistas y creadores Guanajuatenses para que puedan inscribirse a este importante evento con el objetivo de promover la economía Naranja.

En la transmisión participaron Ana Luisa Loza, Directora de Dinamización de IDEA GTO, Diego Hernández Huerta, Director de Vinculación Nacional e Internacional de JuventuES GTO, así como Alexei Díaz, Supervisor de Desarrollo de habilidades del Instituto Municipal de la Juventud, quienes hicieron un llamado a todos los interesados en ser parte de la historia de Maratón Creativo 2022.

“Con este evento buscamos darle a las y los jóvenes las herramientas y motivación que necesitan para que impulsen sus proyectos relacionados a las industrias culturales y creativas”, Mencionó Ana Luisa Loza, durante su intervención.

Por su parte Alexei Díaz, resaltó la importancia de eventos de este tipo para para ir formando en la sociedad artistas y creativos emprendedores que sepan cuánto cuesta su trabajo y hacer de él una forma de vida.

Es importante mencional que los interesados pordrán registrarse al evento en: https://bit.ly/Maratoncreativokm0, y tienen hasta el 6 de noviembre, para hacerlo.

El cierre de convocatoria será el 7 de Noviembre a las 00:00 hrs.

La publicación de proyectos seleccionados será el 15 de Noviembre

Y el finalmente el Maratón Creativo 2.0 se llevará a cabo los días 25 y 26 de Noviembre en Parque Tecnológico Cien, en León, Gto. De 8:00 a 19:00 horas.

Con acciones como esta se fortalece el ecosistema emprendedor de Guanajuato.

Entradas recientes