Premian al SABES por Proyectos Innovadores en TI

  • Por quinta ocasión el SABES es galardonado por Las Más Innovadoras.

Ciudad de México, 21 de octubre de 2022.  El Sistema Avanzado de Bachillerato y Educación Superior en el Estado de Guanajuato, SABES, fue elegido como uno de los ganadores de la edición No. 22 de Las Más Innovadoras de IT Masters Mag.

El proyecto “TI en el Regreso a la Normalidad en SABES”, fue evaluado entre más de 100 iniciativas y por quinta ocasión es premiado y reconocido por el ranking más prestigiado de la industria de tecnologías de la información. Este reconocimiento es otorgado por la revista IT Masters Mag de Netmedia, que desde el año 2000 premia a lo más innovador de este gremio.

IT Masters Mag tiene como objetivo impulsar el uso de las tecnologías de información en los procesos, servicios y productos de todo tipo de organizaciones, tanto públicas como privadas, para mejorar su productividad y la posición competitiva de la economía mexicana.

Con este proyecto, se implementan mejoras en los procesos del Sistema de Seguimiento Académico, Tutoría y Orientación Educativa, el Sistema de Semaforización en Plataformas Educativas, la Actualización del portal Mi Sabes Virtual y la Automatización de Procesos de Moodle y Control Escolar con Web Services en SABES, que beneficiaron a toda la comunidad educativa.

En el SABES estamos comprometidos con nuestros estudiantes, por ello trabajamos en la transformación de la enseñanza y el aprendizaje a través de respuestas educativas desafiantes, para orientarlos en el desarrollo de habilidades tecnológicas que los impulsen a la mentefactura.

Entradas recientes