Hablan de innovación tecnológica en Communiti Celaya

Celaya, Gto; a 12 de octubre de 2022.- Bajo la premisa de “generar conexiones de colaboración”, IDEA GTO y CANACINTRA Celaya llevaron a cabo una nueva sesión de Communiti, la comunidad de emprendimiento que acerca la innovación abierta y la inteligencia colectiva a los emprendedores y empresarios de la región.

La UNITESBA fue el punto de reunión donde se dieron cita empresarios y emprendedores que buscan alimentarse de conocimiento útil para sus proyectos.

La sesión estuvo a cargo de Germán Lara quien es socio fundador de Addvantit Business Evolution, como experto en Liderazgo, gestión ejecutiva de ventas, marketing y desarrollo comercial en mercados nacionales e internaciones, compartió con los asistentes que la innovación tecnológica es una herramienta fundamental que todas las empresas, sin importar el sector, deben utilizar para no quedarse atrás y poder crecer, en una época en la que los cambios son constantes e impredecibles.

“La tecnología es un recurso fundamental en el proceso de crecimiento de una empresa, es una herramienta que busca la optimización y la mejora, invertir en tecnología permite a las empresas ser mucho más competitivas” Expuso.

Actualmente, las herramientas tecnológicas pueden proveer de información operativa integrada en tiempo real, de manera que siempre está disponible para ser visualizada por los gerentes o directores de una organización, es por ello que a través de comunidades como está los empresarios, emprendedores o estudiantes generan conexiones que propician acciones concretas y aceleradas en sus diferentes entornos.

A través de iniciativas como esta, Communiti fortalece el Valle de la Mentefactura y robustece el ecosistema de emprendimiento al conectar a más emprendedores para evolucionar sus ideas.

Entradas recientes