Reitera Gobierno del Estado la apertura permanente al diálogo con todas las fuerzas políticas para construir un mejor Guanajuato.

  • Participa la Secretaria de Gobierno, Libia Dennise García Muñoz Ledo en el Primer Informe de Actividades de Legisladores del Partido Verde Ecologista.

Guanajuato; Gto. 10 de octubre de 2022.- “La construcción de Guanajuato requiere que todas las voces políticas sean escuchadas, necesitamos estar unidos y trabajando juntos”.

Así los destacó la Secretaria de Gobierno, Libia Dennise García Muñoz Ledo, al participar en la ceremonia del Primer Informe de Actividades la diputada Martha Ortega y del diputado Gerardo Fernández del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista.  

“A nombre del Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y de la Secretaría de Gobierno, siempre tendemos puentes de comunicación, las puertas siempre estarán abiertas y los canales de comunicación para construir por Guanajuato con todas las fuerzas políticas aquí representadas en el Congreso del Estado”, señaló.

El desarrollo de Guanajuato, puntualizó la Secretaria de Gobierno, requiere que ninguna voz se quede fuera, que todas sean parte de la discusión de los temas más importantes que se analizan y discuten en el Congreso del Estado.

“Refrendarles de parte de Gobierno del Estado, de nuestro Gobernador y de quienes integramos este Poder Ejecutivo, la total apertura y disposición para seguir trabajando con ustedes; nuestro reconocimiento y siempre buscando las coincidencias que nos permitan trabajar por Guanajuato”.

“Pueden existir muchas agendas políticas representadas en el Congreso del Estado, pero tenemos un solo Guanajuato por el que tenemos que trabajar, que esas agendas estén alineadas a lo que es mejor para Guanajuato”, indicó.

Reconoció el trabajo de las y los legisladores del Partido Verde Ecologista en el Congreso del Estado con iniciativas que inciden en la dinámica de Guanajuato en temas como el desarrollo sostenible, erradicación de la violencia contra las mujeres, seguridad, igualdad e inclusión.

“Este informe de actividades representa un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas de información hacia los ciudadanos sobre el trabajo legislativo”, destacó la Secretaria de Gobierno.

Secretaria de Gobierno, Libia Dennise García Muñoz Ledo
Entradas recientes