Supervisan obras hidráulicas en Huanímaro

 Supervisan obras hidráulicas en Huanimaro

 ·         Invierten 4.9 millones de pesos en obras de drenaje

Huanímaro, Gto. 15 de septiembre del 2022.- En el municipio de Huanímaro se llevó a cabo la supervisión de los trabajos de drenaje sanitario que beneficiará a localidades de este municipio del Estado de Guanajuato.

Se trata de la primera etapa de la rehabilitación y ampliación de drenaje sanitario para las comunidades de San Ramón y San Isidro de Ayala.

Estos trabajos que se están realizando en esta región del municipio, incluyen el suministro, instalación de 2.9 kilómetros de tubería, la construcción de 75 pozos de visita, así como 156 descargas domiciliarias.

Lo anterior mediante una inversión concurrente por 4.9 millones de pesos y un beneficio directo a 886 habitantes de esta zona de Huanímaro.

Adicionalmente, se trabaja en corte de pavimento asfáltico, excavación de zanja, colocación de plantilla, instalación de tubería, rellenos compactados con material de banco y material producto de excavación, para línea principal y descargas domiciliarias.

Estas acciones forman parte de la iniciativa Gubernamental Contigo Sí, de la cual la Comisión Estatal del Agua forma parte en el objetivo de impulsar la infraestructura social y básica en beneficio de más familias, para mejorar su calidad de vida.

De esta manera el Gobierno del Estado continúa generando obras y acciones que permitan avanzar en la cobertura de los servicios hidráulicos en beneficio de más familias Guanajuatenses.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y CULTURA DEL AGUA

COMISIÓN ESTATAL DEL AGUA

GOBIERNO DEL ESTADO DE GUANAJUATO

Entradas recientes