EnglishSpanish
Con la tecnología de Google TraductorTraductor

Promueve Secretaría de Gobierno nuevas prácticas laborales a través de Foros Sindicales.

  • Generan espacios para el desarrollo de conocimientos en materia laboral para las y los líderes sindicales, delegados, trabajadores, asesores, capacitadores, directivos de empresa, empresarios y estudiantes.

Guanajuato, Gto.  28 de agosto de 2022.- Con el objetivo de generar espacios para la actualización en la nueva normatividad, cultura y paz laboral, la Secretaría de Gobierno realiza los Foros Sindicales.

La Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social a través de la Dirección para el Desarrollo Sindical, impulsa estos espacios dirigidos a las y los líderes sindicales, delegados, personas trabajadoras, asesores, capacitadores, directivos de empresa, empresarios y estudiantes.

Los foros son de suma importancia, ya que en ellos se establece una comunicación cercana con los líderes sindicales que operan en Guanajuato.

La finalidad, es que las asociaciones sindicales adopten nuevas prácticas, que les permita utilizar el diálogo como método para distender o resolver conflictos colectivos y administrar su asociación con los parámetros que imponen la normativa actual aplicable. Con estas acciones la Secretaría de Gobierno establece un acercamiento para atender inquietudes, modernizar los conocimientos y las prácticas de las y los asistentes, lo que impulsa la paz laboral de Guanajuato.

Entradas recientes