Recuperan en Comonfort un tractocamión robado que transportaba placas vehiculares maquiladas para el Gobierno de Sonora

• Mediante labores de inteligencia policial la SSPEG en coordinación con la FGE y el apoyo de autoridades federales, logran recuperar un tractocamión que había sido robado cuando transportaba placas vehiculares maquiladas para el Gobierno de Sonora.

Comonfort, Gto., agosto 27 de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Fiscalía General del Estado y el apoyo de autoridades federales, mediante labores de inteligencia, lograron recuperar en las inmediaciones de la comunidad de Neutlaun tractocamión que había sido robado mientras transportaba placas vehiculares para el gobierno estatal de Sonora.

Derivado del reporte de robo de un tractocamión el pasado día 25 de este mes, el cual transportaba juegos de placas vehiculares maquiladas para el Gobierno Estatal de Sonora, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Fiscalía General del Estado, con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional realizaron labores de inteligencia que permitieron la ubicación del vehículo robado.

Con la información obtenida, las autoridades estatales y federales desplegaron un operativo de búsqueda y localización en las inmediaciones de la comunidad de Neutla, perteneciente al municipio de Comonfort, donde tuvieron a la vista en aparente estado de abandono, logrando el aseguramiento del transporte ya que coincidía con las características del vehículo reportado como robado.

Se trata de un camión marca Internacional, línea FAMSA, tipo tracto camión, color rojo, con tablillas de circulación del Estado de México. Al realizar una inspección preventiva en la caja seca, fueron localizadas dentro de la caja seca, infinidad de paquetes que contenían juegos de placas maquiladas por el Gobierno del Estado de Sonora.

Una vez que el vehículo y la carga quedaron debidamente asegurados, se procedió a la puesta a disposición ante la autoridad competente.

Entradas recientes