Innovación para cuadrados

Silao de la Victoria, a 26 de agosto de 2022.- Las comunidades de emprendimiento del Valle de la Mentefactura continúan consolidándose. Como es el caso de Communiti León, liderada por Canacintra León.

El objetivo de esta comunidad de emprendedores es entablar conversaciones sobre innovación abierta con empresas, estudiantes y emprendimiento de base tecnológica que permita evolucionar los modelos de negocios actuales e identificar nuevas oportunidades en el mercado.

Es por ello que el pasado 25 de agosto, Marco Antonio Muñoz Mora, Consultor en Innovación en CONTPAQi, impartió la charla “Innovación para Cuadrados” donde los emprendedores y empresarios asistentes, aprendieron de manera práctica cómo hacer un proceso de innovación y explorar nuevas oportunidades de negocio y al mismo tiempo desarrollar nuevas habilidades.

Durante el desarrollo de la sesión se abordaron los temas de tableros de negocios, mapas de grupos de interés, tendencias tecnológicas aplicadas a su negocio y presentación de proyectos.

Communiti León realiza de manera mensual sus sesiones, si te encuentras interesado en formar parte de esta comunidad de emprendimiento, puedes solicitar tu incorporación al correo electrónico  valledelamentefactura@guanajuato.gob.mx

Entradas recientes