Secretario de Turismo de Guanajuato se reúne con empresarios de San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, Guanajuato, a 16 de agosto del 2022. Juan José Álvarez Brunel, secretario de Turismo, se reunió con empresarios del sector turístico de San Miguel de Allende, con el objetivo de continuar impulsando las fortalezas y las oportunidades turísticas de esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

En la reunión con empresarios de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), de la Asociación de Hoteles y de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de San Miguel de Allende, el maestro Álvarez Brunel refrendó el compromiso de trabajar en conjunto por la promoción turística de esta ciudad pintoresca y cosmopolita.

Además, el secretario de Turismo puso a la disposición de los empresarios los programas de capacitación y profesionalización, así como el Registro Estatal de Turismo (RET) y el Observatorio Turístico del Estado de Guanajuato (OTEG) para continuar posicionando a Guanajuato como un destino competitivo en la prestación de servicios.

La Secretaría de Turismo favorece el trabajo en conjunto con el sector turístico y los municipios a fin de que el destino este siempre a la vanguardia, fortalecer la cadena de valor y aportar nuevas experiencias a los viajeros nacionales e internacionales.