Spacio i, conexión que evoluciona el emprendimiento

Silao de la Victoria, a 15 de agosto de 2022.- Uno de los elementos más importantes en cualquier ecosistema emprendedor son las comunidades, gracias a las cuales los emprendedores pueden encontrar un lugar con personas que tiene intereses, metas y valores similares.

Spacio i es una comunidad para conectar y evolucionar el emprendimiento, a través de compartir experiencias y conocimientos que permitan rediseñar modelos de negocio hacia una visión global e innovadora. Actualmente más de 75 emprendedores forman parte de ella y mes con mes acuden a las ponencias y sesiones de networking.

En esta novena edición, tendremos la ponencia: Rompiendo mitos del emprendimiento digital en México, la cúal será impartida por José Luis Madrigal Flores. Fundador y Director General de las empresas: WiFri ” Internet & Comunicación Digital”, Holinet “La red que une” y TecnoPlaza Tgz.

José Luis recibió el Premio Nacional como el Empresario Jóven más innovador del país en el 2018, fue seleccionado Nacional para representar a México en el G20 YEA 2019, 2020 y 2021 en Arabia Saudita e Italia, como Delegado Empresario Jóven con Empresa de Alto Impacto Social. En septiembre 2021 fue ganador del premio nacional por la Organización de las Naciones Unidas,  como mejor innovación digital e inclusión con la plataforma Holinet y fue finalista mundial en World Summit Award de la Organización de las Naciones Unidas, calificando como uno de los mejores 15 desarrollos digitales en innovación, inclusión y empoderamiento del momento en el mundo.

Se contará también con la presencia de distintos empresarios que forman parte del consejo empresarial de COPARMEX ZML, y algunos miembros de la mesa de trabajo de la iniciativa “MIT REAP”, quienes brindarán mentoría a los miembros de la comunidad. 

No te pierdas la oportunidad de ser parte de una de las principales comunidades emprendedoras del estado. El evento se llevará a cabo el 25 de agosto en las instalaciones de Parque CIEN del Tecnológico de Monterrey Campus León, en punto a las 18:00 hrs. Registrate en: https://forms.gle/ZR5dVRAZQmRHXvZz7

¡Conecta, evoluciona, emprende!

Entradas recientes