Arrancan Actividades Académicas en el Bachillerato SABES

  • Alrededor de 39 mil estudiantes inician el ciclo escolar 2022-2023.

León, Guanajuato, 15 de agosto del 2022.­ Mediante un evento simbólico en el plantel Santa Ana del Conde en León Guanajuato, se llevó a cabo el arranque de las actividades académicas del Ciclo Escolar 2022- 2023 del Bachillerato SABES.

Alrededor de 39 mil estudiantes iniciaron este nuevo ciclo escolar de manera presencial en los 264 planteles ubicados en el estado, todos atendiendo los protocolos de seguridad e higiene marcados por la Secretaría de Salud.

El acto protocolario del evento estuvo presidido por el Mtro. Juan Luis Saldaña López, Director General del SABES, quien dio la bienvenida y saludó a toda la comunidad educativa del bachillerato, acompañado de los directores de las diferentes áreas del SABES, Jefe regional, jefe de centro, docentes y estudiantes del Bachillerato SABES Santa Ana del Conde.

El Mtro. Cuauhtémoc García Jiménez, Jefe del Centro Santa Ana del Conde, fue el encargado de dar la bienvenida, quien en representación de los docentes de ese bachillerato manifestó el compromiso que tienen como personal docente y administrativo, sintiéndose muy afortunados de contribuir con la formación de los jóvenes que han confiado en el SABES para continuar con sus estudios.

“Siéntanse como en casa, tendremos el gusto de poder acompañarlos en este nuevo ciclo, esperamos que sea un año lleno de logros y de aprendizajes, pero, sobre todo, de alegrías, conocimientos y experiencias”, dijo la alumna Mayra Marisol Campos Sánchez de 5to semestre, quien se mostró contenta de representar a sus compañeros y poder dar la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso.

Por su parte, el Mtro. Juan Luis Saldaña López, Director General del SABES, dijo: “Estamos muy contentos de arrancar las actividades en todo el estado, somos una comunidad muy grande que tiene como labor principal apoyarlos a tener una mejor formación como seres humanos. Los invito a que aprovechen esta gran oportunidad, apóyense en sus maestros, que están para ayudarlos”.

“Recuerden que el éxito es trabajar todos los días para lograr un buen resultado y que la verdadera riqueza de la vida está en ayudar a quienes están a nuestro alrededor. Los felicito y les agradezco a todos ustedes y a sus padres por confiar en esta noble institución”, concluyó su mensaje el Director General del SABES.

Las actividades académicas del Ciclo Escolar 2022-2023 del bachillerato SABES arrancaron en la modalidad General y Bivalente, mientras que las clases en la modalidad mixta estará iniciando el próximo 03 de septiembre del presente año.

El SABES inicia un nuevo ciclo escolar con el firme objetivo de apoyar a la formación y crecimiento personal y profesional de los estudiantes guanajuatenses. Les deseamos un excelente arranque, que aprovechen al máximo esta gran oportunidad y sigan poniendo en alto el nombre de nuestro estado.

Entradas recientes