EnglishSpanish

SEDESHU inicia el programa “yo puedo, Gto. Puede” en comunidades del municipio de Tarimoro

Tarimoro, Gto., agosto de 2022. La Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Gobierno del Estado en conjunto con la Presidencia Municipal de Tarimoro dan seguimiento al convenio de colaboración 2022 para impartir el Programa Yo Puedo, Gto. Puede en diferentes puntos del municipio.

Tanto en colonias como en comunidades; en esta ocasión, el personal de la SEDESHU como autoridades municipales, acudieron a la comunidad del Acebuche en donde se realizó al inicio de las sesiones del programa antes mencionado, allí se dieron cita habitantes de comunidad Cerro Prieto, dando un total de 46 personas participantes, con esto se reafirma el compromiso de la población por lograr desarrollo integral, empezando desde el ámbito personal, fortaleciendo los valores y generando conciencia.

Los participantes expresaron su agradecimiento a los funcionarios por llevar este tipo de programas a sus comunidades, ya que lo ven como un beneficio en cuestión de desarrollo personal y de esta manera pueden mejorar tanto en sus casas y su entorno, de igual manera comentaron que les gustaría seguir trabajando en beneficio de su comunidad y de sus familias, ya que están conscientes de que el trabajo en equipo genera mejores resultados.

Entradas recientes