Promueve SDES productos Marca GTO en Expo Militar

  • Fomentan el consumo de lo local en el pabellón de productos guanajuatenses, del 4 al 28 de agosto en el Inforum Irapuato.

Irapuato, Guanajuato, a 05 de agosto de 2022.- Vive la experiencia, conoce Guanajuato y disfruta de los productos cien por ciento guanajuatenses en el “Pabellón Guanajuato” que se ubica en la Expo Militar “La Gran Fuerza de México”.

Ramón Alfaro Gómez, Secretario de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), destacó que la estrategia del Gobierno del Estado, liderado por el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, está dirigida al fortalecimiento de la economía local a través del apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas, a fin de fomentar el consumo estatal e impulsar la generación y conservación de los empleos.

La Secretaria en coordinación con el municipio de Irapuato y la Secretaría de la Defensa Nacional, llevan a cabo por primera vez en Irapuato la Expo Militar “La Gran Fuerza de México”, que muestra una exhibición de la fuerza aérea y del ejército mexicano, así como la exposición y venta de los mejores productos del estado.

En esta primera edición, el Pabellón Guanajuato tiene presencia con más de 96 productores de los sectores artesanías, calzado, alimentos, cosméticos, cuidado personal, joyería, talabartería, sombreros, textiles, dulces, chocolates, confitería, entre otros productos.

El Pabellón se encuentra ubicado en el espacio central de la velaría, con 14 stands que semanalmente cambiarán la oferta de productos, y una zona de food trucks para el deleite familiar.

De igual manera los visitantes encontrarán el área de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU) para el trámite de la Tarjeta GTO Contigo Sí, con la cual podrás obtener grandes descuentos en el mismo momento en tus compras de los productos “Marca GTO”; así como un stand de Fondos Guanajuato de Financiamiento y un espacio con la oferta turística del municipio.

Con estas acciones el Pabellón Guanajuato se consolida como un escaparate importante para las micro, pequeñas y medianas empresas del estado, impulsando así la economía local de Guanajuato.

Entradas recientes