EnglishSpanish

Anuncia SICOM cierre de vialidad por trabajos en el Distribuidor Vial Santa Fe en Guanajuato

  • El cierre iniciará la noche del viernes y concluirá el sábado por la mañana.  
  • La calle Arboledas también será cerrada en su conexión con el bulevar Euquerio Guerrero.

Guanajuato, Gto., a 05 de agosto de 2022.- La Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM) informa que, de las 22:30 horas del viernes 5 de agosto a las 05:00 horas del sábado 6, será cerrada la circulación en la lateral del bulevar Euquerio Guerrero a la altura del Distribuidor Vial Santa Fe, en sentido de Guanajuato a Juventino Rosas, justo frente a la Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social.

Lo anterior, debido a los trabajos de renivelación de carpeta asfáltica que se llevarán a cabo en dicho tramo de la vialidad.

Los usuarios que vayan en sentido de la caseta de cobro de la autopista Silao – Guanajuato hacia la zona sur de este municipio, deberán tomar el bulevar Euquerio Guerrero en sentido hacia la zona centro y Marfil, para retornar en la glorieta “La Quinta” y después subir por el puente vehicular del Distribuidor vial.

Cabe mencionar que la calle Arboledas, que conecta con el bulevar Euquerio Guerrero en el tramo donde se llevarán a cabo las obras, también se mantendrá cerrada por seguridad de los usuarios.

La SICOM realizará los trabajos en un horario nocturno, con la finalidad de afectar lo menos posible la circulación y los tiempos de traslado. Además, agradece la comprensión de los ciudadanos, recomendando que prevean sus tiempos de traslado.

Entradas recientes