Incluyen al director de CEAG entre los 50 líderes del sector del agua en México 2022

  • Incluyen al director de CEAG entre los 50 líderes del sector del agua en México 2022
  • “Buscar la sustentabilidad hídrica del estado y heredar a las futuras generaciones agua en cantidad, calidad y oportunidad” Paco García León director de la CEAG

Guanajuato, Gto. 02 de agosto del 2022.- Por segundo año consecutivo el director general de la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato CEAG Paco García León se ubica entre los 50 líderes del agua en México.

Lo anterior, dentro de la revista Líderes Mexicanos, publicación que desde 2001 difunde la lista con los 300 personajes que más influyen en la vida pública de México en diferentes sectores; particularmente en la sección de los 50 líderes del sector agua en México incluye a García León.

“La lista de los 50 líderes del sector Agua en México se conforma de mujeres y hombres que en su trabajo diario inciden para hacer visible el agua desde distintos enfoques y disciplinas, para estudiarla, disponerla, tratarla, usarla, reusarla y, sobre todo, conservarla. Involucrémonos todo y contribuyamos activamente en la cruzada de conservación universal del agua” indica la publicación.

Bajo la encomienda del Gobernador de Guanajuato Diego Sinhue, el director de la CEAG ha impulsado una nueva visión al sector hidráulico del estado, para buscar la sustentabilidad hídrica y heredar a las futuras generaciones agua en cantidad, calidad y oportunidad.

Lo anterior a través de un enfoque multidisciplinario para la atención de las problemáticas en la entidad, y buscar la mayor eficiencia en todos los sectores apoyados en la innovación y vanguardia aplicada en proyectos, programas, servicios, infraestructura y sistemas hidráulicos.

Además del director de la CEAG, en la publicación incluye también a Enrique de Haro Maldonado director general del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal).

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y CULTURA DEL AGUA

COMISIÓN ESTATAL DEL AGUA

GOBIERNO DEL ESTADO DE GUANAJUATO

Entradas recientes