Es UVEG la tercera empresa más innovadora de México


Primera institución pública con innovación certificada
Empresa con menos de 500 colaboradores


26 de julio de 2022, Purísima del Rincón, Gto. La Universidad Virtual del Estado de Guanajuato [UVEG] se coloca en el tercer lugar del ranking 2022 de las Empresas más innovadoras de México de Great Culture to Innovate y Expansión, en el marco del 15 aniversario de esta casa de estudios.

Debido al clima organizacional de apertura, espíritu colaborativo y trabajo de equipo, propiciando un ambiente de valor y vocación por lograr un bien común, la UVEG logra este importante lugar con menos de 500 colaboradores y siendo reconocida como la primera institución pública con innovación certificada.

Respecto a cómo se vive la cultura de innovación en UVEG, la Directora de Desarrollo Institucional, Luz María Rojas Pérez señala:

“Somos privilegiados en tener equidad, ideologías, creencias, experiencias, formación académica diferente, siempre en un entorno de respeto y colaboración”.


La Rectora de la UVEG, Guadalupe Valenzuela Ríos, refiere que:

 

“Estamos en 82 países en los cinco continentes, entonces el potencial que tiene la UVEG es muy grande. El centro de nuestra cultura organizacional se vive en el día a día, es una cultura sólida. Buscamos que todos los colaboradores sepan que son parte de una cultura de cambio […] Tratamos de tener equipos colaborativos que sepan la importancia y trascendencia que tiene su trabajo para cumplir los sueños de alguien más. Para nosotros este es un factor clave, cada miembro del equipo está plenamente consciente sobre la forma en la que su trabajo contribuye para que una familia pueda lograr sus sueños o pueda acceder a mejores oportunidades laborales o mejores salarios, a través de nuestra preparación educativa. Aquí, el trabajo se convierte en una misión de vida.”  

La Rectora Guadalupe Valenzuela comparte cómo se vive la innovación en UVEG.

Con reconocimientos como este, UVEG consolida su prestigio y reafirma su posición como líder educativo en México al brindar programas educativos de calidad en sus aulas virtuales a cientos de miles de estudiantes y sostenidos mediante una robusta infraestructura tecnológica. .

Las Empresas más innovadoras de México es un ranking de Great Culture to Innovate México, una firma avalada por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación A.C., y la revista Expansión, la publicación más importante de negocios en México.


#AulaVirtual #enlinea #Guanajuato #UVEG #15AñosUVEG #LasEmpresasMasInnovadorasDeMexico2022


Entradas recientes