SEDESHU realiza entrega de reconocimientos y taller para preparación de dulces típicos

Salvatierra, Gto., a 21 de julio de 2022. La Secretaría de Desarrollo Social y Humano destaca el compromiso de los 47 beneficiarios entre hombres y mujeres de la comunidad de Ojo de Agua de Ballesteros que concluyeron su proceso formativo en el programa Yo Puedo, Gto. Puede, realizando  la entrega de sus reconocimientos.

Con lo aprendido podrán fungir como agentes de cambio en sus familias y su comunidad para un beneficio integral, en donde cada uno de ellos pondrá lo mejor y de esta manera puedan vivir en una sociedad basada en los valores familiares  y el respeto a los demás.

En representación del Arquitecto Jesús Oviedo Herrera, Secretario de Desarrollo Social y Humano del Estado, estuvo presente la Directora General de Desarrollo Humano y Comunitario, Montserrat Ramírez Fuentes, quien hizo mención de la importancia de tener bien establecidos los valores dentro y fuera de las familias, porque de esta manera, se podrá vivir un ambiente de respeto y paz.

Durante su mensaje, mencionó el valor que tiene la buena convivencia y el bienestar común. Comentó que para el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo es importante el tema del tejido social, ya que la gente ayudando a la gente refuerza el interés de las personas por el desarrollo de sus comunidades.

En el marco de la celebración se llevó a cabo la demostración de la técnica de elaboración de dulces típicos por parte de los instructores de dicho programa y los beneficiarios, concluyendo con una degustación de los mismos.

Entradas recientes