Jóvenes participan en rally “Youth a Youth Discover Guanajuato” de JuventudEsGTO.

•  San Luis de la Paz fue sede del Youth a Youth Discover Guanajuato, donde participaron las y los jóvenes guanajuatenses.

• El evento busca impactar en el entorno de los participantes, además de impulsar el sentido de pertenencia en las redes juveniles.

San Luis de la Paz, Guanajuato, 04 de julio de 2022. Jóvenes guanajuatenses, integrantes de Youth GTO, participaron en el “Youth a Youth Discover Guanajuato”, que se llevó a cabo en el Pueblo Mágico de Mineral de Pozos, en el municipio de San Luis de la Paz.

El director general de JuventudEsGTO, Toño Navarro, dijo que, “este tipo de actividades sirven para desarrollar habilidades de liderazgo en las y los jóvenes, y con ello transformar nuestro estado y demostrar que en Guanajuato tenemos ganas de hacer las cosas y nos ponemos a chambear”.

Agregó que, “ningún reto es más grande, que la convicción de un joven guanajuatense por salir adelante; sigamos trabajando para continuar siendo la Grandeza de México”.

Youth a Youth es un rally que involucra diversas actividades de destreza, físicas, sociales y culturales, donde los jóvenes conocen las riquezas de los municipios del estado.

Sitios turísticos del Pueblo Mágico de Mineral de Pozos, tales como la Plaza del Minero, los Hornos Jesuitas, la Plaza Vizcaína, entre otros, fueron sedes de los stands, donde se mostraron platillos típicos, leyendas e información de varios municipios como León, Irapuato, San Francisco del Rincón, Guanajuato, entre otros.

“Guanajuato es un lugar donde pueden vivir las mejores historias, con los mejores pueblos mágicos, con las mejores ciudades patrimonio y la gente con la mejor calidad, con todas las ganas de salir adelante”, dijo la directora de turismo de San Luis de la Paz, Isabel Oviedo Flores.

Antes de la pandemia, este evento se desarrollaba una vez al mes, con la participación de jóvenes provenientes de todo el estado; el objetivo es continuar desarrollando estas actividades que fomenten la participación activa de las juventudes.

Entradas recientes