Sostiene la AZESI reunión de trabajo con el SSPEG Alvar Cabeza de Vaca Appendini. 

  • La Asociación de Empresas de la Zona Industrial de Apaseo el Grande A.C (ASEZI) sostuvo una mesa de diálogo con el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca Appendini, para fortalecer el trabajo conjunto que se realiza en bien de la seguridad.

Apaseo el Grande, Gto., 22 de junio de 2022.- La Asociación de Empresas de la Zona Industrial de Apaseo el Grande A.C (ASEZI) y el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca Appendini, sostuvieron una reunión para fortalecer el trabajo conjunto que se realiza en bien de la seguridad. En dicha reunión el titular de la SSPE dio a conocer las acciones y los resultados contra el robo al trasporte de carga y particulares en los diversos tramos de la carretera 45, sobre el corredor industrial que abarca desde losApaseos hasta León.

El Secretario de Seguridad Pública, Alvar Cabeza de Vaca,mostró datos estadísticos que reflejan una importante disminución de este tipo de delitos en los tramos carreteros antes mencionados, a partir de la intervención de la propia Secretaria de Seguridad Pública del Estado, a través de la Comisaria de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato (FSPE), en coordinación con el Ejercito Mexicano y la Guardia Nacional.

Por otra parte, el presidente de la ASEZI Gonzalo Hernández, mencionó a nombre de todas las empresas que conforman dicha asociación, el gran interés de que se mantenga el dialogo y asimismo seguir colaborando en lo necesario para continuar construyendo la seguridad del transporte de carga y particular, además refirió sobre la importancia de mantener dichas mesas de dialogo.

Para concluir, el Secretario  de la SSPE mencionó que aquí en Guanajuato la autoridad está muy interesada por la seguridad de la población y comento que con un trabajo conjunto entre sociedad y gobierno, se obtendrán buenos resultados en materia de seguridad.

Entradas recientes