Bachillerato Bivalente Militarizado Plantel León II gana Primer Lugar en Concurso Municipal de Escoltas

León, Gto. 11 de junio 2022.-  Con una participación que resultó en la obtención del primer lugar, la escolta del Bachillerato Bivalente Militarizado (BBM) Plantel León II participó en el Concurso Municipal de Escoltas, realizado por Presidencia Municipal de León.

La escolta del Bachillerato Bivalente Militarizado León II está conformada por ocho cadetes (siete mujeres y un hombre) los cuales dieron muestra de las habilidades obtenidas en su preparación dentro del plantel; para asistir al evento los cadetes fueron acompañados por el Coordinador del cuerpo de cadetes León II el Mayor Emeterio Castro Romo.

Durante el concurso la escolta del BBM, mostró su compromiso en el civismo, disciplina, respeto y amor por la patria.

El comité evaluador estuvo conformado por un representante de la Presidencia Municipal, un representante de Seguridad Pública Municipal y un representante de la Dirección General de Educación Municipal.

Dicho evento se llevó a cabo en la Velaría del Fórum Cultural, en la ciudad de León y  contó con la presencia de la Presidenta Municipal Alejandra Gutiérrez la cual felicitó a los ganadores e hizo la invitación para recibirlos en Palacio Municipal para ser parte de la Ceremonia de Honores a la Bandera.

De esta manera El Bachillerato Bivalente Militarizado refrenda su compromiso formando hombres y mujeres con un alto nivel de disciplina y responsabilidad para con su nación.