Se gradúa la primera generación de la Universidad SABES León

  • 26 estudiantes concluyeron sus estudios universitarios.

León, Guanajuato, 27 de mayo de 2022. El Sistema Avanzado de Bachillerato y Educación Superior en el Estado de Guanajuato, SABES, llevó a cabo de manera presencial la Ceremonia de Graduación de la Primera Generación de la Universidad Sabes León.

Un total de 26 estudiantes son los primeros en egresar de este centro universitario, 11 pertenecientes a la Licenciatura en Ingeniería Industrial y 15 de la Licenciatura en Administración y Desarrollo de negocios.

Durante las ceremonias de graduación, estuvieron presentes el Mtro. Juan Luis Saldaña López, Director General del SABES, el Director de Universidad, el Dr. Rubén Antonio García Mendoza, la Mtra. Geizi Margarita De Alba Ortega, Coordinadora del Centro Universitario León, el C. José de Jesús Tapia Ruiz, Egresado de la Carrera de Administración y Desarrollo de Negocios, el C. Brian Orlando Dávila Ramírez, Egresado de la Carrera de Ingeniería Industrial, la Mtra. María de Lourdes Morales Andrade y el Mtro. Sigfrido Sandoval Flores, ambos docentes de la universidad y la Mtra. Georgina Calderón Sierra, Directora Académica del SABES.

En su mensaje, el Mtro. Juan Luis Saldaña López, reconoció el esfuerzo de los ahora egresados y aprovechó para felicitarlos por ser la primera generación que se gradúa del centro universitario SABES León.

Como parte de su mensaje, invitó a los graduados a seguirse preparando profesionalmente, a servir de ejemplo y a ser la generación que tiene la responsabilidad de abrirle camino a los compañeros que vienen detrás de ellos.

“Les agradezco por haber creído en ustedes, pero también en haber confiado en esta institución, exploten esas capacidades, competencias y herramientas que aquí les brindamos, eso les ayudará a crecer personal y profesionalmente. No olviden que su universidad tendrá siempre las puertas abiertas para lo que necesiten, felicidades y bienvenidos a la vida profesional”, concluyó.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de las oficinas centrales del SABES, iniciando con los graduados de la Licenciatura en Administración y Desarrollo de Negocios, para posteriormente concluir con el reconocimiento a los egresados de la Licenciatura en Ingeniería Industrial.

Actualmente la Universidad SABES León, cuenta con una matrícula de 657 estudiantes, esperando que en septiembre de este año se reciba a un aproximado de 400 de nuevo ingreso.

El SABES felicita a la primera generación de graduados en León, nos sentimos muy orgullosos de ellos y deseamos que su vida profesional y laboral este acompañada de mucho éxito, que se sientan orgullosos de su alma mater y pongan siempre en alto el nombre del SABES y del estado de Guanajuato.

Entradas recientes