Invitan a la gran fiesta gastronómica Millesime GNP Weekend en San Miguel de Allende

  • Reconocidos Chefs a nivel global como José del Castillo de Isolina, Tomás Kalika de Mishiguene, Ricardo Sanz, Gerardo Vázquez Lugo y muchos más, deleitarán a los amantes de lo delicioso en esta edición especial de Millesime.

Sa Miguel de Allende, Guanajuato, a 25 de mayo. Tras el éxito obtenido en sus nueve primeras ediciones en Ciudad de México, Millesime crea el nuevo concepto “Millesime GNP Weekend, San Miguel de Allende”, con un nuevo concepto una celebración menos corporativo y más social.

“El evento tendrá de sede la ciudad colonial vanguardista y cosmopolita reconocida como un destino gourmet, ofreciendo a sus visitantes arte, cultura, moda e increíbles hoteles boutique”, afirmo Quintanero, director de Millesime.

Esta edición estará abierta al público con la calidad y cuidado al detalle que caracteriza este evento, tendrá una duración de 4 días y se espera recibir a más de 2 mil personas de alto nivel. Millesime GNP Weekend se convertirá en la pasarela gastronómica de mayor renombre presentado chefs locales, nacionales e internacionales quienes compartirán los fogones en diversos ambientes.

La sede principal de esta celebración será el Hotel Rosewood, donde los asistentes podrán estar inmersos en una experiencia Garden con chefs, mixólogos, bodegas de vino y productores de insumos locales serán los ingredientes de una vivencia única.

En esta edición los vinos guanajuatenses así como Cervecería Allende, icónica en esta ciudad, estarán presentes para mostrar sus etiquetas y sabores a los asistentes.

Del 26 al 29 de mayo se realizarán las “Cenas de Altura” con la presencia de los chefs Gerardo Vázquez Lugo del restaurante Nicos y José del Castillo de Isolina, ranqueado dentro de los mejores restaurantes del Mundo en la lista 50 Best.

También estarán presentes chefs de restaurantes Bulla de grupo la Única y Ricardo Sanz del grupo Ricardo Sanz, Madrid y Tomás Kalika del restaurante Mishiguene de Buenos Aires en Tené Latin Cuisine del Grupo Casa 1810 Collection.

Sobre la participación de patrocinadores, Quintanero explicó que son las empresas que siempre han creído y apoyado al proyecto como GNP, Diageo, American Express, Monogram y Lincoln, que celebra 100 años de elegancia e innovación.

Millesime GNP Weekend espera la participación de visitantes locales como de ciudades aledañas como CDMX, Querétaro, Guanajuato, Guadalajara y San Luis Potosí, los cuales podrán vivir experiencias únicas: Catas sensoriales, cenas con chefs Internacionales del más alto renombre, mixología premium, showcooking con los mejores chefs de México y el mundo, en una puesta en escena fabulosa.

Manuel Quintero concluyó que “nuestra misión es fomentar el conocimiento y divulgación de los profesionales con mayor renombre y los productos gastronómicos de primer nivel. También crear un mundo de detalles, para el interesante colectivo que nos visita. San Miguel de Allende tiene magia y nosotros también, estoy seguro de que será un fin de semana inolvidable”.

Los boletos estarán a la venta en Boletia https://boletia.com/eventos/ millesime-gnp-weekend

Entradas recientes