Reciben piñatas niñas y niños de la escuela primaria de Chichemequillas, en Silao.

  • El Voluntariado SEG y la Fundación Comunitaria del Bajío entregan a los infantes regalos con motivo del Día del Niño y de la Niña.

Silao, Gto. 26 de abril de 2022. –  El Voluntariado SEG y la Fundación Comunitaria del Bajío, entregaron un lote de piñatas a niñas y niños de la escuela primaria “Francisco I. Madero”, ubicada en la comunidad de Chichimequillas de este municipio, con motivo de la próxima celebración del Día del Niño y de la Niña.

En evento encabezado por Adriana Gama Hernández, Coordinadora del  Voluntariado SEG, las y los estudiantes de esa escuela recibieron los regalos en medio de risas y alegría.

En su intervención Adriana Gama Hernández, invitó a niñas y niños a “alcanzar sus sueños” y con el apoyo de sus docentes, madres y padres de familia, “pensar en su futuro para lograr su formación como personas de bien”.

Además, con motivo del Día del Niño y de la Niña que se festeja el próximo 30 de abril, Gama Hernández, envió una felicitación a todas las niñas y niños, que estudian en el sistema educativo de la Secretaría de Educación de Guanajuato.

Ante la presencia de funcionarios de esta Secretaría, de la Fundación Comunitaria del Bajío y docentes de esa escuela, explicó que “sí los niños son felices, aprovechan mejor sus estudios” y en diálogo con padres de familia y docentes, los alentó a fortalecer el proceso educativo de los estudiantes con acciones que les permitan mejorar su formación.

El evento celebrado en el patio cívico de la escuela “Francisco I. Madero”, contó además con la participación de José de Jesús Gonzalo García Pérez, Subsecretario de Educación Básica de la SEG; Nicolas Gutiérrez Ortega, Delegado de Educación en la región Irapuato, así como Erika Ramírez Guadian, Directora de esa escuela.

Entradas recientes