SSG abre Hospital Materno de San Luis de la Paz convocatoria para médicos especialistas

Guanajuato, Gto. 18 de febrero del 2022.- La Secretaría de Salud de Guanajuato presentó una convocatoria para contratar médicos especialistas en el Hospital Materno de San Luis de la Paz.

     Las bases ofertadas cuentan con prestaciones superiores a la Ley, con un sueldo de 15 mil pesos quincenales libres de impuestos, con la facilidad de obtener base estatal en un tiempo aproximado de 6 meses, cuenta con excelente ambiente de trabajo y con opción de laborar tiempos extraordinarios con periodos de descanso otorgados.

La Secretaría de Salud del Estado informa los beneficios de estos espacios de trabajo.

Pases de salida (6 horas al mes)

Estímulos anuales económicos por asistencia y puntualidad

Estímulos anuales económicos por asistencia perfecta

Licencia con o sin goce de sueldo.

Activación de concepto 30, pago económico, 12 días de descanso para desintoxicación por laborar en áreas de alto riesgo.

Prima vacacional dividida en dos semestres, estímulo de reyes, estímulo de madres, estímulo de padres (En caso de serlo), pago de medidas de fin de mes con un total de 13 mil 300.

El secretario de Salud, Daniel Díaz Martínez informó que estas plazas se abren para que el hospital cuente con una base especialista que brinde a la población un mejor servicio.

Dentro de las especialidades que se solicitan se encuentran:

Internistas

Ginecobstetra

Ginecoobstetra con subespecialidad en medicina materno fetal

Radiólogo

Colposcopia

Médico general con perfil administrativo.

El Dr. Díaz indicó que para mayo información acerca de las bases y contratos comunicarse a los teléfonos 468 6888030. Ext. 102,110 y 101 ó al correo electrónico hmslpaz@guanajuato.gob.mx

Entradas recientes