Presenta SABES Nuevo Modelo Académico de Ingeniería a Empresarios

  • Además de presentar su oferta académica, la Universidad SABES dio a conocer su nueva carrera de Ingeniería en Procesos Productivos.

León, Guanajuato, Gto. 28 de enero de 2022. Con la finalidad de dar a conocer la nueva oferta educativa de la Universidad SABES, se llevaron a cabo cuatro reuniones de trabajo los días 19, 21, 27 y 28 de enero en los centros educativos de San José Iturbide, León, Irapuato y Celaya, donde se invitaron a representantes del sector empresarial y dependencias gubernamentales de economía y empleo.

El Dr. Rubén Antonio García Mendoza, Director de Universidad acompañado por personal del SABES, brindaron la información acerca de la nueva Ingeniería en Procesos Productivos que se ofertará en sus 13 centros universitarios, con dos procesos de admisión el primero en mayo y el segundo en agosto del presente año.

Además de la nueva Ingeniería en Procesos Productivos, la Universidad SABES cuenta con la Ingeniería en Logística, Ingeniería Industrial, en Tecnologías de la Información, las licenciaturas en Mercadotecnia y en Administración y Desarrollo de Negocios.

La Universidad SABES cuenta con un modelo semipresencial, planes de estudio cuatrimestral y semestral, formación dual y carreras acreditadas. Además de esto, los estudiantes cursan sus asignaturas a través de una plataforma virtual y cuentan con asesorías presenciales sabatinas.

En el SABES impulsamos la vinculación de los jóvenes con los empresarios para fortalecer el aprendizaje directo en el campo laboral con la formación DUAL, servicio social profesional, prácticas profesionales y servicio de extensión universitaria, por ello trabajamos a diario para innovar en materia educativa y así formar jóvenes que trasciendan no solo en Guanajuato sino en el mundo.

Entradas recientes