Acuerdan la SSPE y el Gobierno Municipal de Jerécuaro coordinación y colaboración en materia de seguridad.

Jerécuaro, Gto., 27 de enero de 2022.- Desde la perspectiva de los esfuerzos que se realizan en materia de seguridad, el Gobierno del Estado de Guanajuato, a través de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, firmó un convenio de colaboración con el Gobierno Municipal de Jerécuaro. 

Por lo tanto, el Secretario de Seguridad Pública Alvar Cabeza de Vaca Appendini y el acalde Luis Alberto Mondragón Vega, así como la Secretaria del Ayuntamiento María Isabel Acevedo Mercado, llevaron a cabo la firma de estos convenios de colaboración en materia de seguridad.

Durante una reunión realizada este día en las instalaciones de la Presidencia Municipal, las autoridades estatales y municipales signaron dichos convenios para el reforzamiento a la seguridad de los habitantes de este municipio.

Cabe destacar que el titular de la SSPEG presentó a los asistentes a la reunión los 45 compromisos establecidos por el Consejo Estatal de Seguridad, mismo que es presidido por el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, e integrado por los 46 ayuntamientos. 

Para finalizar la reunión, el Secretario Alvar Cabeza de Vaca Appendini, refrendó ante el alcalde Mondragón Vega, la amplia voluntad del gobierno estatal para mantener las acciones que permitan seguir fortaleciendo la coordinación en materia de seguridad en todo momento.

Entradas recientes