Construye CEAG obras de drenaje y alcantarillado en municipios de Guanajuato

  •  Construye CEAG obras de drenaje y alcantarillado en municipios de Guanajuato.
  • Impulsan la mejora continua de la infraestructura hidráulica de la Entidad.

Guanajuato, Gto. 17 de enero del 2022.-  En coordinación con los municipios del Estado de Guanajuato y mediante una inversión por 64.2 millones de pesos con participación Estatal, Municipal y de la Conagua, se desarrollaron y están en construcción 15 obras y acciones de drenaje y alcantarillado en la Entidad.

Acciones como redes de alcantarillado sanitario, rehabilitaciones de alcantarillado, construcción de subcolectores de drenaje así como ampliaciones de redes de drenaje son las obras que la CEAG consolida para mejorar la infraestructura en este rubro.

Entre algunas de las acciones de drenaje y alcantarillado que se desarrollan en la actualidad se encuentran:

  • Construcción de subcolectores de drenaje en la cabecera municipal de Romita.
  • Rehabilitación y ampliación del drenaje sanitario en la comunidad de San Nicolás de los Agustinos de Salvatierra.
  • Rehabilitación de la red de drenaje sanitario en la colonia aviación en San Felipe.
  • Rehabilitación de red de drenaje sanitario en colonia colonial del valle en la cabecera municipal de San Francisco del Rincón.

Estas obras contribuirán de manera permanente para erradicar los focos de infección ocasionadas por descargas de aguas residuales y al mismo tiempo se mejorarán las condiciones de higiene de las zonas de intervención.

Con estas acciones el Gobierno del Estado de Guanajuato a través de la CEAG sigue implementando e impulsando la mejora continua del sector hidráulico para que las familias de Guanajuato cuenten con infraestructura con la mayor eficiencia.

#UnidosSomosGrandeza

Entradas recientes