Participa Director General de la CEAG en el 8° foro de normatividad que realiza la Cámara Mexicana de la Construcción CMIC, delegación Guanajuato.

Participa Director General de la CEAG en el 8° foro de normatividad que realiza la Cámara Mexicana de la Construcción CMIC, delegación Guanajuato.

  • Uno de los resultados más visibles con la innovación es el desarrollo y competitividad, ya que todas las ramas del conocimiento son susceptibles de innovación”, Paco García León Director General de la CEAG

Punta Mita, Nayarit. a 07 de diciembre del 2021.- Una de las prioridades que impulsa el Gobierno del Estado de Guanajuato a través de la Comisión Estatal del Agua es el impulso a la innovación permanente dentro del sector hidráulico que permita avanzar hacia una visión moderna y de vanguardia.

Lo anterior lo afirmó el Director General de la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato Paco García León al participar en la conferencia titulada “Innovación y Liderazgo, en la Dirección de Empresas” en el marco del 8° foro de normatividad que realiza la Cámara Mexicana de la Construcción CMIC, delegación Guanajuato.

Dijo que lo más valioso en las organizaciones son las personas, por ello aseguró que es necesario establecer programas de capacitación y desarrollo de habilidades oportunas y permanentes, privilegiando las mejores condiciones de trabajo que puedan existir.

“La tarea más ardua de la innovación consiste en analizar los procesos, bienes o servicios desde diferentes ópticas considerando mejorar los resultados actuales” dijo el funcionario estatal.

Agregó que uno de los resultados más visibles con la innovación es el desarrollo y competitividad, ya que todas las ramas del conocimiento son susceptibles de innovación.

Los trabajos del 8° Foro de Normatividad se desarrollan del 05 al 08 de diciembre con la participación de líderes de opinión así como la presencia de actores líderes del sector tanto en la Iniciativa Privada y Pública, como lo son: Federico Reyes Heroles,  Ángel Verduzco, Andrés Bustamante, Diego Ruzzarin y Daniel Marcos.

#UnidosSomosGrandeza

Entradas recientes