Entrega INAEBA certificados de educación básica a trabajadores.

  • La empresa cuenta con espacios acondicionados para que sus colaboradoras y colaboradores den continuidad a su formación académica.

León, Guanajuato, a 07 de diciembre de 2021.- El Gobierno del Estado de Guanajuato, a través del Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos (INAEBA) realizó la entrega de 40 certificados de primaria y secundaria a colaboradores de “Grupo Aryba” y la empresa “AyB” que concluyeron sus estudios.

El director general del INAEBA, Eusebio Vega Pérez, encabezó la ceremonia que se realizó en el área de comida rápida del Centro Comercial Altacia, en el municipio de León; ahí, felicitó e invitó a las y los beneficiarios a continuar con sus estudios, dijo que, la educación es la herramienta para crecer como personas.

“Hay que destacar la valentía que tienen ustedes para darse una segunda oportunidad y retomar sus estudios que, en un momento determinado, por diversas circunstancias, se vieron obligados a abandonar; felicitarlos por esa decisión, que en el futuro inmediato les va a rendir frutos, porque la educación las y los hace mejores personas, más competitivos”.

Del total de personas certificadas durante el evento, 18 concluyeron la primaria y 22 el nivel secundaria; asimismo, 31 personas lograron obtener ambos certificados con los servicios educativos que ofrece el INAEBA.

Los beneficiarios son originarios de municipios como Salamanca y León, además de la ciudad de Aguascalientes.

“Nosotros festejamos el gran mérito que tiene cada uno de ustedes de estar aquí sentado, y recibir un certificado que los acredita no nada más como unas personas que cumplieron consigo mismos, sino también con la sociedad y que esperemos que sigan esta misma trayectoria en los próximos retos que se les presente”, dijo el presidente de Grupo Aryba, Alejandro Arena Barroso.

Al final del evento, Daniela Espinoza Martínez, una de las beneficiarias que obtuvo el certificado de secundaria dio las gracias en representación de sus compañeros por la oportunidad de superarse que le ofreció la empresa para la que trabajan y al INAEBA por guiarlos para continuar con sus estudios.

www.inaeba.guanajuato.gob.mx     

  Twitter/@SoyINAEBAFacebook/soyinaeba

Entradas recientes