Primer concurso de dibujo “El Guanajuato que yo quiero”

“Las reglas que nos ayudan a conservar la salud desde casa”.

Como parte de las acciones y actividades que se efectúan en la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas para fomentar y difundir la honestidad, integridad, vigilancia y evaluación gubernamental en las niñas, niños y jóvenes de nuestro estado, se realiza el Primer Concurso de Dibujo El Guanajuato que Yo Quiero con el tema de “Las reglas que nos ayudan a conservar la salud desde casa”.

Donde el objetivo es promover e incluir a la población infantil y adolescente en la cultura de la participación ciudadana en su forma de contraloría social a través de la creación artística que permita plasmar su opinión y expresión en el combate a las trampas desde su entorno.

Se hace la invitación a niñas, niños, adolescentes de 6 a 14 años de edad, así como a la población infantil y juvenil con trastorno del espectro autista, para que participen en alguna de las 3 modalidades de las dos categorías.

Categoría A

Niñas y niños de 6 a 8 años

Niñas y niños de 9 a 11 años

Adolescentes de 12 a 14 años

Categoría B (niñas, niños y adolescentes con autismo)

Niñas y niño de 6 a 8 años

Niñas y niños de 9 a 11 años

Adolescentes de 12 a 14 años

Las bases se podrán consultar a través del micrositio https://strc.guanajuato.gob.mx/concursodibujo/, y el registro de los dibujos se podrá realizar del 10 de enero al 11 de febrero del 2022.

Es buen momento para que las niñas, niños y jóvenes que deseen participar, imaginen, trabajen y plasmen una imagen que nos permita observar como las reglas nos ayudan a protegernos y cuidar nuestra salud.

Los dibujos deberán de realizarse en hoja tamaño carta con técnica y color libre e incluir en la página de internet una breve explicación en el cual relate que mostraron en la ilustración.

Los nombres de las y los ganadores se darán a conocer en el mes de marzo del 2022 a través de los medios digitales institucionales y se reconocerán en abril del próximo año.

Entradas recientes