Empresarios industriales integrados a la ASEZI sostuvieron reunión de trabajo con el SSPEG Alvar Cabeza de Vaca Appendini.

  • Sostiene la Asociación deEmpresas de la Zona Industrial de Apaseo el Grande, A.C. reunión de trabajo con el SSPEG para coordinar esfuerzos en materia de Seguridad.

Apaseo el GrandeGto., 24 de noviembre de 2021.- Empresarios industriales integrados a la Asociación de Empresas de la Zona Industrial de Apaseo el Grande, A.C. (ASEZI) sostuvieron una reunión de trabajo con el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca Appendini.

En este encuentro se contó con la presencia de su presidente Gonzalo Hernández Hernández, ante quien el titular de la SSPE presentó las acciones y resultados que se han obtenido en la presente Administración Estatal, en contra del delito y la impunidad.

Durante su intervención, el Secretario Alvar Cabeza de Vaca Appendini señaló que en el gobierno encabezado por el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, ha sido fundamental como parte de las políticas públicas en materia de seguridad, dialogar con la ciudadanía y los sectores de la sociedad civil organizada a fin de compartir información sobre este tema tan importante.

Manifestó que en Guanajuato la inversión en seguridad pública y justicia, ha sido muy importante, en virtud de que se trata de una preocupación y un compromiso firme del Gobierno del Estado, en aras del fortalecimiento del Estado de Derecho, el orden la paz y tranquilidad de los guanajuatenses.

En tanto, el presidente de la ASEZI, Gonzalo Hernández Hernández, señaló en representación de sus agremiados que el tema de la seguridad pública es muy importante, expresó su agradecimiento por el trabajo desplegado por la SSPE en la zona de los apaseos, para brindar mejores condiciones de seguridad a las empresas ahí instaladas. 

Los industriales integrados a la ASEZI han reforzado este vínculo de colaboración iniciado hace algunos años con la SSPE, donde ha sido muy importante la comunicación a fin de fortalecer la seguridad para las empresas y sus trabajadores. 

Al final de la mesa de trabajo, el Secretario de Seguridad Pública del Estado Alvar Cabeza de Vaca Appendini también agradeció a los industriales adheridos a ASEZI, por su compromiso para sumarse a las acciones de seguridad pública que realiza el gobierno de Guanajuato a través de la SSPE. Finalmente, tanto el titular de la SSPEG como los empresarios de ASEZI, acordaron dar seguimiento a esta reunión para abonar y construir juntos mejores condiciones para la paz y tranquilidad