Trabaja CEAG en más y mejores obras hidráulicas para San Felipe

  • Trabaja CEAG en más y mejores obras hidráulicas para San Felipe
  • CEAG promueve obras y acciones sustentables

San Felipe, Gto. 19 de noviembre del 2021.- La Comisión Estatal del Agua de Guanajuato avanza en la construcción del sistema de agua potable para la comunidad de Jaral de Berrios del municipio de San Felipe.

Esta obra con una inversión de 7.2 millones de pesos, actualmente presenta un avance del 95 por ciento en la construcción de las líneas de conducción y tanques de regularización así como del 50 por ciento en el equipamiento del pozo para agua potable, brindará una vez concluidos los trabajos un servicio adecuado, regular y eficiente del vital líquido a 7 mil 816 habitantes de esta zona del norte del Estado de Guanajuato.

Dentro de las acciones que la CEAG está desarrollando para este sistema de agua se lleva a cabo el suministro y colocación de tubería, la fabricación de dos tanques metálicos elevados de 150 mil litros de capacidad y la construcción de 2 cajas para la operación de válvulas.

A estas acciones se suman las obras de Rehabilitaciones de Redes de Drenaje Sanitario en la cabecera municipal que mediante una inversión global de 9.2 millones de pesos la Comisión Estatal del Agua realizó para el presente año.

A través de esta rehabilitación de las redes de drenaje se consolida la infraestructura hidráulica del municipio y se fortalece la adecuada operatividad de los servicios hidráulicos que se brindan a las y los habitantes de San Felipe.

Con estas obras la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato refrenda su compromiso por fomentar y promover acciones sustentables de vanguardia, que sean amigables con el medio ambiente y que contribuyan de manera permanente a una gestión integral del recurso hídrico.

#UnidosSomosGrandeza

Entradas recientes