Voluntariado SEG entrega paquetes de útiles escolares en comunidades vulnerables.

  • Se beneficia a estudiantes del municipio de Celaya.

Celaya, Guanajuato, a 18 de noviembre del 2021.- Gracias a la respuesta de empresarios, estudiantes, organizaciones civiles y sociedad organizada, el Voluntariado SEG de la Región Este, entregó insumos escolares a estudiantes en situación de vulnerabilidad del municipio de Celaya.

En esta oportunidad se benefició a cien niñas, niños y jóvenes de las escuelas: primaria Benito Juárez y preescolar Miguel Hidalgo de la comunidad de los Capulines; el preescolar Justo Sierra, primaria Vicente Guerrero y la Telesecundaria 889, pertenecientes a la comunidad de los Galvanes.

Santiago Sánchez, alumno de la escuela Benito Juárez, dijo: “Me da gusto que me hayan dado estos útiles, porque me hacen mucha falta, agradezco mucho a las personas que donaron”.

Alexa López, alumna de la escuela Benito Juárez, expresó: “me gusta mucho venir a la escuela, con mis útiles nuevos voy a estudiar, los voy a utilizar para hacer tarea”.

Alejandra Ramírez, Directora de la Primaria Vicente Guerrero dijo  estos materiales  motivan a los estudiantes a permanecer en la escuela, los reciben con entusiasmo y ganas de trabajar, además que representa un apoyo a la economía familiar.