Firman convenios de colaboración en materia de seguridad la SSPEG y el Gobierno Municipal de Purísima del Rincón

  • Refrenda la Secretaría de Seguridad Pública del Estado con el ayuntamiento de Purísima del Rincón la coordinación y colaboración en materia de seguridad.

Purísima del RincónGto., 08 de noviembre de 2021.-El Gobierno del Estado de Guanajuato, a través de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y el Gobierno Municipal de Purísima del Rincón llevaron a cabo la firma de convenios de colaboración en materia de seguridad. 

Este día, autoridades estatales y municipales se dieron cita en las instalaciones de la presidencia municipal, donde realizaron la firma de convenios de colaboración en materia de seguridad para reforzar la coordinación y mejorar la seguridad de sus habitantes. 

El Secretario de Seguridad Pública Alvar Cabeza de Vaca Appendini presentó ante los asistentes los 45 compromisos establecidos por el Consejo Estatal de Seguridad Pública, mismo que es presidido por el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo. 

Además, recalcó la importancia de su cumplimiento ya que el Consejo Estatal de Seguridad Pública está conformado por los 46 ayuntamientos, así como autoridades federales en materia de seguridad.

El titular de la SSPE Alvar Cabeza de Vaca Appendini se reunió con el alcalde Roberto García Urbano, así como con el Secretario del Ayuntamiento José Benjamín Rodríguez Cruz, con quienes realizó la firma de estos convenios de colaboración. 

Para finalizar la reunión, el Secretario Alvar Cabeza de Vaca Appendini, refrendó ante el alcalde Roberto García Urbano, la amplia voluntad del gobierno estatal para mantener las acciones que permitan seguir fortaleciendo lacoordinación en materia de seguridad en todo momento.

Entradas recientes