La Secretaría de Seguridad Pública del Estado y el Gobierno Municipal de León firman convenios de colaboración en materia de Seguridad

• Firman la SSPEG y el Gobierno Municipal de León, convenios de colaboración en materia de seguridad. Refrenda la SSPEG su compromiso de continuar con la coordinación en todo tiempo y momento.

León, Gto., 14 de octubre de 2021.- El Gobierno de Guanajuato a través de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y el Gobierno Municipal de León, firmaron convenios de colaboración en materia de seguridad con el objetivo de seguir sumando esfuerzos en favor de la paz y la tranquilidad.

Durante una reunión de trabajo que se llevó a cabo en la propia Presidencia Municipal, estos convenios fueron suscritos por el Secretario de Seguridad Pública del Estado Alvar Cabeza de Vaca Appendini, la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos, además de la presencia y participación del Secretario del Ayuntamiento Jorge Jiménez Lona y el Secretario de Seguridad Pública de León Mario Bravo Arrona.

En el desarrollo de este encuentro entre el titular de la SSPEG y la Presidenta Municipal, se hizo referencia a los 45 compromisos y su cumplimiento, establecidos por el Consejo Estatal de Seguridad Pública que encabeza el Gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y del que también forman parte los 46 gobiernos municipales, así como autoridades federales en materia de seguridad, además consejeros ciudadanos.

Al final de la reunión, el Secretario Alvar Cabeza de Vaca Appendini, refrendó ante la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos, el compromiso y la amplia voluntad del Gobierno de Guanajuato por medio de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, para continuar en todo tiempo y momento con las acciones que permitan seguir fortaleciendo la coordinación en materia de seguridad.

Entradas recientes