SEG reconoce a Jorge Hurtado Ramírez

  • Durante 50 años de servicio contribuyó a la formación de niños y jóvenes del Estado.

Acámbaro, Gto. 12 de octubre de 2021.-  La Secretaría de Educación de Guanajuato en la Región Sureste, reconoció al Prof. Jorge Hurtado Ramírez, Supervisor de la Zona 11 de Secundarias Generales, por el quehacer que desempeñó a favor del desarrollo educativo de niñas y niños de nivel básico a través de sus 50 años de servicio.

Jorge Hurtado Ramírez, comentó sentirse muy agradecido: “Me siento muy motivado, porque esto muestra el reconocimiento a un trabajo de 50 años, donde no solamente se enseña sino se aprende, me retiró con el deber cumplido, con esa satisfacción de emprender una nueva etapa en la vida y aplicar lo que aprendió con tantos compañeros y amigos, gracias a todos”.

Dijo que  “la docencia es una de las profesiones más preciadas, es una gran responsabilidad y privilegio, pero es una tarea delicada, la cual requiere de actualización constante, vocación y entrega, el ser docente es una labor social”.

A las nuevas generaciones, les aconsejó escuchar a los estudiantes, lo que ellos dicen es muy valioso: “Yo  preguntaba  a los alumnos qué era lo que les agradaba de la clase y qué era lo que no les gustaba; eso me dejó una gran lección”.

“Estoy orgulloso de ser maestro y que seguro estoy si volviera a nacer, volvería a ejercer esta hermosa profesión”, concluyó.

Entradas recientes