San Miguel de Allende obtiene, por tercera vez, el Premio “World´s Best Awards”

  • El galardón fue entregado por la revista TravelLeisure al Gobernador de Guanajuato.
  • Se reúne Diego Sinhue con representantes de la Cámara de Comercio México-Estados Unidos.
  • Sostiene Gobernador  reunión de trabajo con el Cónsul General de México en Nueva York, Jorge Islas López.

      Nueva York, NY. 04 de octubre de 2021.- Por tercera vez la revista TravelLeisure entregó a San Miguel de Allende, el Premio “World´s Best Awards” como The Top City 2021.  

    “Es un orgullo como guanajuatense saber que contamos con la mejor ciudad para visitar del mundo y que Guanajuato siga adelante, promocionando lo que tenemos lo que somos y lo que juntos hemos construido”, dijo el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo al recibir este premio a nombre de los sanmiguelenses.

    El Mandatario reconoció que la obtención de este galardón, es el resultado del esfuerzo, trabajo, dedicación y visión que cada uno de los habitantes de San Miguel de Allende.

    “A nombre de los guanajuatenses, nuestra felicitación a toda la gente de San Miguel de Allende, enhorabuena, y vamos a seguir posicionando a Guanajuato como Grandeza de México”, resaltó.

   Promocionan atracción de inversiones a Guanajuato

   Como parte de la gira de trabajo del Gobernador de Guanajuato en Nueva York, por la mañana se reunió con representantes de The United States – Mexico Chamber of Commerce Northeast Chapter.

   El Mandatario Estatal expuso a los empresarios integrantes de la Cámara de Comercio México-Estados Unidos, las ventajas que ofrece Guanajuato en materia de atracción de inversiones, así como sus principales atractivos en el sector turismo.

   El Gobernador estuvo acompañado por el Secretario de Turismo del Estado, Juan José Álvarez Brunel; el Coordinador de Comunicación Social del Estado, Alan Sahir Márquez Becerra; además de Laura Torres, Presidenta del Consejo Turístico de San Miguel de Allende; y Edgar Zamudio, Director General del Consejo Turístico de San Miguel de Allende.

   Se reúne con el Cónsul General de México en Nueva York

    En la gira de trabajo, el Mandatario Estatal sostuvo una reunión de trabajo con el Cónsul General de México en Nueva York, Jorge Islas López, donde hablaron de diversos temas principalmente sobre las oportunidades de inversión, así como de promoción turística.

   Además dialogaron de la posibilidad de impulsar un vuelo directo de Guanajuato a Nueva York.

Entradas recientes